Una cosa trae a la otra. Y eso es así tanto en la vida hacia fuera, como en la que tenemos por dentro.
El año pasado fui a un retiro de yoga organizado por Laura por que era en Misiones y siempre había querido ir a conocer un hospedaje de selva en la provincia en la que crecí.
En la estadía, además, tendría la oportunidad de convivir con un nuevo grupo de ashtanguis y eso me resultó divertido. Suele haber gente con vidas fuera de lo común entre quienes incorporaron un mat a su devenir cotidiano!. En este caso había quien vivía en una casa barco, o quien de maestra astróloga había pasado a ser escritora de novelas, publicada y exitosa. Y también estaba Lau.
Lau, amiga de Laura, es infinita. De las miles de cosas que hace y vivió, lo que me llamó más la atención fue su cartuchera de colores y su cuaderno de dibujos. Tiene la habilidad de ilustrar en bocetos de crayones, acuarelas, lápiz o lapicera los paisajes y entornos cotidianos de los espacios en lo que está. Para mí, es maga.
Al volver seguimos en contacto y nos vamos haciendo amigas. Cuando mesabierta empezó a crecer como certeza la invité a ilustrar y a pensar conmigo modos de mirar y mostrar el proyecto. Lo seguimos haciendo hoy, mientras compartimos fotos de nuestras comidas o datos que nos inspiran.
Gracias a su cuaderno de dibujos y cartuchera, mesabierta tiene su primer ilustración y empezamos una colección colectiva para generar un recetario de experiencias a mano alzada. Si te gusta ilustrar o sos del humor gráfico, y te interesa ser parte de proyectos colaborativos, compartinos tu boceto inspirado en mesabierta y sé parte del menú.
Conocé más de sus dibujos en Instagram @laukelly.art
Recibimos tu colaboración en: hola@mesabierta.org